¡Primera edición impresa de "Heliópolis: El Blues del Hada Azul"!


Queridos lectores, os traigo noticias:

Verkami.com, la plataforma de crowdfunding para creativos independientes más importante de España, ha aprobado el proyecto de "financiación en masa" para la primera edición impresa de Heliópolis: El Blues del Hada Azul.


¿Qué quiere decir esto? Que tenemos 40 días (comenzando hoy mismo) para recaudar entre todos la cantidad necesaria para cubrir los costes de producción y envío de 1.000 ejemplares de la novela. Esta primera edición sólo será posible en coedición con una importante casa editorial, y mediante el mecenazgo de todos los lectores que habéis disfrutado con la historia de Rosa Grimm y el Hada Azul. ¡Vuestra ayuda es fundamental!

¿Cómo podéis ayudar a hacer posible este proyecto? Mediante un donativo realizado a través de Verkami, que acepta tarjetas bancarias y tiene una pasarela de pago muy cómoda y segura. Tenéis múltiples opciones y recompensas, ¡y entre ellas, el propio libro! Así pues, podéis ver esta iniciativa de crowdfunding como una preventa de la novela..., y como un impulso para que la secuela de Heliópolis también se publique de forma online y gratuita. ¡Podréis leer dos libros por el precio de uno!

Os estaré muy agradecido si ponéis enlaces a la página del proyecto en Verkami en vuestros perfiles de Facebook, Twitter y demás redes sociales. ¡Estoy seguro de que entre todos podemos conseguirlo!

Muchas gracias de antemano por vuestra lectura fiel, por vuestra ayuda y amistad. 

G. Campanella

Comentarios

Emily_Stratos ha dicho que…
Hola: Ya comenzaré a poner en todas mis cuentas esto.
¡Éxito! ^^
Cariños, Rina
Galileo Campanella ha dicho que…
¡Muchas gracias, Rina! Espero que tenga éxito la iniciativa para ponerme de una vez con la secuela... Besos desde Madrid.
Marçal G G ha dicho que…
Hola Galileo, soy Marçal de los 8+1.
Si todos los dias la gente contribuiera de dinero un 115€ i pico en estos 37 dias lo conseguiriamos.
Lastima que yo no puedo porque en mi ordenador no me deja, i en el otro se me bloquea.
P.D. I ademas no los tenemos aunque no dudaria en dartelos si pudiera.

Perdon.
Adios.
Tu mayor fan Marçal
Galileo Campanella ha dicho que…
¡Hola Marçal! No te preocupes si no puedes hacer una aportación al proyecto: también podrías ayudarme hablándole de esta iniciativa a tus amigos, familiares, o a cualquier persona que pudiera interesarle la novela.

¡Muchas gracias por ser un seguidor fiel de mi trabajo!