19 de marzo de 2012

A una semana de saber si triunfamos


Si la magia existe, que haga acto de presencia ahora mismo...

Puede que el panorama cambie radicalmente en los próximos días, y entonces todo este nerviosismo de último minuto habrá sido en vano..., pero si cualquiera de los que lectores que aún no han aportado a través de Verkami tiene intención de hacerlo, le agradeceré enormemente que concrete su mecenazgo cuanto antes. ¡Hagamos que suba el termómetro!

Sigo buscando patrocinadores a destajo. La tarea podría ser más sencilla si los fans de Heliópolis: El Blues del Hada Azul pusieran todos su grano de arena, pero algunos de vosotros aún no habéis podido, y otros estáis esperando a que se acerque la cuenta atrás. ¡Lectores de Reino Unido, levantad la mano! ¡Asociaciones, fundaciones, empresarios, ¡el tiempo se nos acaba!

Quedan ocho días. Siete, si tenemos en cuenta que hoy es un día festivo y pocos leerán esta llamada de auxilio hasta mañana. Toca dormir poco y preparar las maletas, para emprender el viaje sea cual sea el destino impreso en el billete.

Muchísimas gracias a todos los que ya os habéis convertido en mecenas de El Blues. La vida, al igual que nuestro cuento de Hadas, no tiene un final feliz garantizado..., pero lo verdaderamente importante ha sido la travesía que caminamos de la mano. El horizonte está a siete días de camino, y quizás salga el sol en Heliópolis.

1 comentario:

Lotjonen dijo...

pide una extension de tiempo por otros 30 dias!!!!