1 de junio de 2012

El espectáculo debe continuar...


Estimados lectores: 

Hoy comienza Heliópolis: La Travesía del Arcoíris, la segunda parte de la trilogía que comenzó con El Blues del Hada Azul, y que espero tener fuerza, ánimos y creatividad suficientes como para llevar a buen puerto.

Podrán leerla en exclusiva (antes de su posible edición impresa...) todos los mecenas que apoyaron la publicación de El Blues a través de la plataforma de crowdfunding Verkami. La dirección es www.laTravesiaDelArcoiris.com, y sólo podréis acceder si tenéis una cuenta de Gmail autorizada.

Muchos de vosotros ya me habéis hecho llegar la dirección de correo electrónico que queréis que autorice, y otros ya erais usuarios habituales de Gmail. Los demás, podéis escribirme a elbluesdelhadaazul@gmail.com o a través de Facebook para decirme vuestro e-mail; ¡no dejéis que se os acumulen episodios de La Travesía!

Publicaré un capítulo nuevo todos los viernes durante los próximos meses, aunque si el texto es demasiado largo, lo fraccionaré a lo largo de la semana. También estoy valorando la posibilidad de que nuevos mecenas se sumen a la lectura, pero aún necesito algo de tiempo para perfilar esta opción. 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que me acompañéis en este viaje y que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo. ¡Nos vemos en Heliópolis!

G. Campanella

2 comentarios:

rina_ sunshine dijo...

Hola: ¿Cómo estás?
Sólo paso a expresarte una vez más mi alegría por tu éxito.
Cariños, Rina

Galileo Campanella dijo...

¡Hola Rina! Estaba pensando escribirte la próxima semana... ¡Necesito confirmar cuál es tu cuenta de gmail!