¡La precuela de "El Blues" se presenta en sociedad!


Queridos lectores: 

A pesar del éxito de la iniciativa de crowdfunding, de vuestro apoyo y de todo el esfuerzo dedicado, mi debut como escritor no llegará en septiembre con la publicación en papel de Heliópolis: El Blues del Hada Azul...¡Ocurrirá mucho antes, con su precuela!

El recopilatorio Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012 se presentará el próximo jueves 21 a las 19:00 en la Casa Palacio de Longoria (C./ Fernando VI, 4. Madrid), y a partir de entonces estará disponible en librerías. Aquí tenéis toda la información sobre el evento y sus asistentes.

Se trata de una iniciativa solidaria, pues los nueve autores hemos donado nuestro trabajo para que la editorial Stonewall entregue los beneficios obtenidos de la venta del recopilatorio a la FELGTB (Federación Española de Gais, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales). A su vez, la Federación destinará dicho donativo a dotar de recursos los programas educativos con los que combate activamente el acoso escolar y la discriminación en las aulas. El libro tendrá un precio de venta al público de 15 euros.

Mi relato, Heliópolis: El Vals del Hada Verde hace las veces de precuela de El Blues del Hada Azul, y cuenta la historia de varios de sus personajes. ¡Espero que os guste tanto como los de mis compañeros! Me parece indecente aspirar a más, porque el listón no puede estar más arriba: Carlos G. García, Mónica Martín, Didí Escobart, Eduardo García, Juan Flahn, Sofía Olguín, César Augusto Cair y Diego Manuel Béjar han contribuido con relatos excepcionales. El mío va a ser un perro verde entre los de ellos (y en más de un sentido, os lo aseguro).

No me queda sino invitaros a la presentación (la entrada es gratuita) y a haceros con vuestro ejemplar de Nocturnabilia..., ¡estaréis colaborando con una causa de extrema importancia! Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo, y nos vemos el próximo jueves.

G. Campanella

Comentarios

Emily_Stratos ha dicho que…
Hola ^^

Me parece fabulosa la iniciativa, sobre todo, porque apunta a algo que conozco bastante bien.

Por otra parte, ¿qué es eso del perro verde? Me suena aquello tan típico de la actitud canceriana jaja

Cariños, Rina :p
Teresa Cos ha dicho que…
Muchísimo éxito, y espero conseguir un ejemplar cuando vaya, sino, porfa, no me dejen "a pie".
Besos