Se buscan nuevos lectores y mecenas para "La Travesía..."


Estimado lector: 

Si aún no eres mecenas de este proyecto literario llamado Heliópolis... pero te gustaría leer La Travesía del Arcoíris, puedes sumar tu apoyo mediante una aportación de diez euros (10 €) y recibir a cambio el acceso a su web privada. Sólo necesitas una cuenta de Gmail; el pago se realiza a través de PayPal con una transferencia o tarjeta bancaria:

Cuenta de Gmail a suscribir
 

Dicho pago, además, no es una simple aportación sino una reserva. Los diez euros te serán descontados del precio final de venta y envío de Heliópolis: El Blues del Hada Azul, si decides comprar la novela a través de esta página cuando salga a la venta (entre agosto y septiembre de 2012). Se estima que el precio final del libro rondará los 25 € para envíos dentro de España, aunque también se gestionarán pedidos en el extranjero.

Muchas gracias por tu apoyo. Espero que me acompañes en esta Travesía, y que la disfrutes tanto como yo al escribirla. ¡Nos vemos en la Ciudad del Sol!

G. Campanella

Comentarios

Ismarú Rodríguez ha dicho que…
¡Yo ya tengo mi ejemplar reservado! Te cuesto poco y formas parte de un bello proyecto.