7 de septiembre de 2012

"El Blues" frente a la catedral de Berlín


Queridos mecenas:

Aquí tenéis una foto enviada por uno de vosotros desde Berlín. Seguramente ya habréis comenzado a recibir vuestros ejemplares, de modo que ¡enviad una prueba fotográfica y la publicaremos en la página!

Y aún hay más, para todos los que no hayáis participado en la campaña de crowdfunding que permitió a Heliópolis: El Blues del Hada Azul llegar al papel... ¡Ya ha comenzado su preventa! La encontraréis en Gaymazon, Amazon, y en las tiendas online de las principales librerías.

Ya acabo, lo prometo. ¡No olvidéis que la presentación de la novela será el próximo martes 11, a las 19:30, en la Casa del Libro de la calle Fuencarral 119 (Madrid). ¡Allí os esperamos Carla Antonelli, José Luis Serrano, la editorial Stonewall y un servidor!

G. Campanella

3 comentarios:

Siberia-Caracas Express dijo...

Con el Maravilloso Globo Multicolor, el Blues volará muy, muy lejos....
Incluso atravesará el Atlántico.
Muy pronto las pruebas.........
Y llenará de emociones la tierra...

rina_ sunshine dijo...

Galileo: ¡Quiero el libro! jaja

Diablos, no me importaría pagar el envío, aunque no sé mucho de tecnología, que tarjeta sacar, etc... Para mí ese es el inconveniente principal, somos incompatibles la tecnología y yo.

Saludos, la lunática Rina, fiel fan de Rosa ^^

Galileo Campanella dijo...

Rina, ¡sólo necesito tu dirección postal! Si quieres intercambiamos correos; envíame tu dirección y yo te hago llegar un número de cuenta para que puedas realizar el pago por transferencia bancaria. O si tienes una oficina de Moneygram en tu ciudad, esa sería otra opción "menos informática" ;-)

¡A mí también me apetece un montón que tengas un ejemplar del libro!