¡Otra reseña estupenda! ¡Y una de las más emocionantes!

Ha sido francamente emocionante leer la reseña de la escritora Mónica Martín en su sección Tomates verdes crudos, donde comenta las últimas obras de la literatura lgtb para el portal y red social UniversoGay.com:

"Estamos ante la primera entrega de una trilogía que promete a su público una lectura ávida y disfrutable. El estilo de G. Campanella es fluido, rápido, intenso, inteligente, muy descriptivo pero al mismo tiempo de entonación clásica. Es un cuento de Hadas para adultos y para jóvenes y para las gentes mágicas que habitamos este planeta y que disfrutamos con los mensajes, dentro de pergaminos que en realidad ocultan otros cuentos, que el autor ha dejado para nosotros".

Así comienza esta hermosa muestra de crítica literaria que supera incluso a la obra que pretende criticar. Muchísimas gracias por tus palabras, Mónica, ¡pues las mismas me inspiran a seguir mejorando y escribiendo!

"Creo, desde mi humilde posición de Hada Geoliteraria, que este era un libro necesario. En parte, porque es de justicia devolverle a nuestra generación los cuentos que una y otra vez hemos interiorizado con una renovada fuerza y metáfora y en parte, porque hay edades delicadas en el transcurso de ese camino que es la vida, en el que las metáforas y especialmente la fantasía vienen a serlo todo, máxime cuando te hallas perdido, solo y abandonado ante un escenario tan desolador como es el no sentir alineados tu mente, tu cuerpo, tu corazón con la imagen o la expectativa que quienes te rodean tienen sobre ti".

Puedes leer el resto de la reseña pinchando en el siguiente enlace.

G. Campanella