Premio de Novela “Desayuno en Urano” 2012


La sección de crítica y reseñas literarias Desayuno en Urano –parte de DosManzanas.com, el portal lgtb de referencia ha otorgado a Heliópolis: El Blues del Hada Azul el Premio de Novela "Desayuno en Urano" 2012


Mi más sincero agradecimiento a José Luis Serrano (elputojacktwist), autor de la dicha sección, por su gran apoyo a lo largo de todo el proceso de publicación y difusión de la novela; también a Xavi Llunel, responsable de la web DosManzanas.com, desde donde Heliópolis ha encontrado en numerosas ocasiones la posibilidad de llegar a nuevos lectores. 

También aprovecho para dar la enhorabuena a la Editorial Stonewall, a Diego Manuel Béjar, y a todos los mecenas que hicieron posible que la novela llegara al papel.

¡Qué gran manera de terminar el 2012! Esperemos que el próximo año continúen los éxitos, y que todos podamos embarcarnos en una nueva Travesía...

G. Campanella

Comentarios

Teresa Cos ha dicho que…
Felicidades !!!! estamos orgullosos y felices de pertenecer a esta gran familia de hadas; que sin duda, hacen realidad muchos sueños hermosos.
Emily_Stratos ha dicho que…
¡Genial!

Feliz navidad Galileo ^^