Búsqueda urgente de patrocinios

A escasos doce días para el fin de la campaña de crowdfunding, ya sólo nos puede salvar la llegada de uno o dos patrocinios de asociaciones, empresas, artistas... a los que puedan interesar las recompensas descritas en la página del proyecto en Verkami: cien ejemplares de la novela, inclusión del logotipo en la contraportada del libro, y campaña de promoción conjunta con Heliópolis: El Blues del Hada Azul.
Suena derrotista, pero nada más lejos de la realidad: Hemos alcanzado las 22.000 páginas vistas, todos los lectores de El Blues han aportado en la medida de sus posibilidades, he incluso hemos recibido mecenazgos espléndidos..., no sólo a nivel económico, sino también en cuanto a difusión y apoyo al proyecto, como la posibilidad de que la novela llegue a cien bibliotecas, y de ayudar en la recogida de juguetes para el orfanato de Malabo. ¡Es un auténtico logro la movilización e implicación que hemos conseguido entre todos!

¿Qué podemos hacer en caso de que no salga adelante la primera edición impresa de Heliópolis? Pensar en un plan B, quizás: Si la secuela de El Blues del Hada Azul se queda en el tintero, que otro(s) con más talento pueda(n) escribirla. O concentrarnos en el plan A y pasar a la ofensiva, en un último intento por alcanzar la meta... ¿Qué os parece enviar el siguiente correo electrónico a las asociaciones, empresas y particulares que podrían convertirse en patrocinadores de Heliópolis en la campaña de crowdfunding?

"(...)
Buenos días. 

Os escribo para informaros de lo siguiente: He leído de forma online y gratuita la novela Heliópolis: El Blues del Hada Azul, y considero que la misma trata algunos temas que son de gran relevancia para la actividad que realizáis

Podéis comprobarlo visitando la página del proyecto de Primera edición impresa del libro, donde aparte de una descripción detallada, veréis cómo avanza la campaña de crowdfunding en la que muchos mecenas ya han aportado, a cambio de ejemplares de esta novela que no para de recibir excelentes críticas

Creo que, dada la cercanía entre este proyecto y el vuestro, es importante que patrocinéis la iniciativa como uno de los mecenazgos más comprometidos. De lo contrario, la primera edición impresa de Heliópolis podría naufragar; se perderían entonces los mecenazgos ya conseguidos, y no podrían llevarse a cabo dos grandes acciones solidarias en 2012: la donación de cien ejemplares a bibliotecas públicas, y la campaña de recogida de juguetes para el orfanato Nuestra Señora de la Almudena, en Guinea Ecuatorial.

Vuestra actividad se verá ampliamente beneficiada con la publicación y patrocinio de esta novela. Os ruego consideréis seriamente mi sugerencia, pues son muchas las alegrías que están en juego. 

Gracias de antemano por vuestro interés y compromiso.

FIRMA
(...)"

Se me ocurren no una, ni dos, sino hasta tres asociaciones o empresas a las que deberían llegar vuestros correos electrónicos. Podéis cambiar la redacción si os apetece, o poner en vuestras propias palabras el mismo mensaje. Y desde luego, si se os ocurren otros posibles interesados, decidlo en los comentarios a esta entrada para que los demás (yo el primero) podamos hacerles llegar un correo similar. 

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda; esta acción no implica desembolsar dinero, pero sí algo de esfuerzo y tiempo, por el que ya os estoy agradecido hasta la extenuación. 

G. Campanella

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nekane ha dicho que…
Galileo, el tercer correo es info@ivanmanero.com (sobraba una "n").
Galileo Campanella ha dicho que…
¡Gracias! Esta es la lista correcta:

aet.transexualia@transexualia.org,
berkana@libreriaberkana.com,
info@ivanmanero.com,
Anónimo ha dicho que…
Pues se me ocurren AEGAL.ES, AC HOTELES, EUROPRIDE.INFO... Incluso podría estar bien contactar con ong's Lgbt latinoamericanas, no creeis?
Anónimo ha dicho que…
Seguramente en esta web:

http://www.iglta.org/

Con este contenido:

http://virtual2.angstromgraphics.com/publication/? i=5943

Podremos encontrar empresas privadas de todo el mundo que puedan ayudarnos!

¡¡ÁNIMOS!!
Galileo Campanella ha dicho que…
¡Muy buenas ideas, eso es! ¡Ya tenemos unos cuantos correos para enviar!

¡Muchísimas gracias!