Dos hadas madrinas para la primera edición impresa de "Heliópolis"


¡Continúa el paralelismo entre los patrocinios que estamos recibiendo y los actos de solidaridad narrados en la novela!

Victoria Evita Ika y Bianca Santander, integrantes del dúo musical Ivanga Blue se convertirán de nuevo en mecenas de nuestra iniciativa y a la vez de un proyecto humanitario mucho mayor: Durante el último trimestre de 2012, pondrán en marcha su recogida anual de juguetes para los niños del orfanato Nuestra Señora de la Almudena en Malabo (Guinea Ecuatorial), sólo que en esta ocasión se recompensará con un ejemplar de Heliópolis: El Blues del Hada Azul a aquellos que donen al menos tres juguetes en perfecto estado.
Un taller virtual de juguetes, como el de Geppetto; dos hadas madrinas y un orfanato al que llevaremos la navidad. Los fans de la novela estarán frotándose los ojos ante la extrema coincidencia, pero ¿queréis saber algo más? Los detalles sobre este gran acto solidario se comunicarán oportunamente a través de la web y de la emisora Radio Sol XXI... ¡A este paso, no descarto que la presentación oficial del libro sea en el mismísimo Caldero de Oro!

El dúo Ivanga Blue ya colobaró de manera altruista en la filmación de varios de los book trailer de Heliópolis. Ahora están a punto de estrenar su nuevo videoclip que podréis ver aquí muy pronto–: un remix de Bailo para ti que cuenta con la colaboración de Quique Tejada y Fernandisco. Su último disco, Pequeños detalles, fue producido por Paco Ortega, y todos los beneficios derivados de su comercialización están siendo invertidos en el proyecto solidario de estas dos grandes artistas.

¡No olvidéis convertiros en mecenas de este apasionante proyecto editorial! Con vuestra ayuda, los niños más necesitados recibirán una alegría este mes de diciembre, y cien bibliotecas tendrán un ejemplar de la novela a disposición de sus lectores.

Comentarios

Emily_Stratos ha dicho que…
Por esto detesto las distancias. Ojalá todos fuésemos más solidarios con aquellos que poseen menos. Me emociona que se tomen el tiempo y se preocupen de estos niños ^^
Son grandiosas y no lo digo sólo de palabras.
Un cálido abrazo, Rina
Galileo Campanella ha dicho que…
La labor que están realizando es espectacular, te lo aseguro. Tanto en el escenario, como detrás de las cámaras (que es donde está el verdadero trabajo).

¡Me alegra un montón verte por aquí! ¡Otro abrazo (frío en mi caso, que aún no se va el invierno) desde Madrid!