¿Quiénes están leyendo "Heliópolis"?


El mapa refleja en qué país se encontraban los lectores de Heliópolis cada vez que han visitado esta página (desde su publicación en septiembre de 2011). Un tono de verde más oscuro refleja un mayor número de visitas. 

¡Tenemos lectores en casi todos los continentes! El ranking de países por número visitas ya nos da una idea de la diversidad de lectores que tiene la novela: 1º - España, 2º - Venezuela, 3º - Reino Unido, 4º - México, 5º - Argentina, 6º - Chile, 7º - Turquía, 8º - Colombia, y 9º - Estados Unidos.
Por otra parte, los puntos azules revelan los países desde los que se han hecho aportaciones a la campaña de crowdfunding de para la primera edición impresa de la novela. Todos los puntos del mismo tamaño puesto que cada mecenazgo, independientemente de su cuantía, es tan importante como los demás.

¡Sólo queda que se animen a participar los lectores de Reino Unido, México, Argentina y Colombia (sé de un mecenas en Turquía cuya aportación está en camino...)! ¡No os quedéis sin vuestra copia de Heliópolis: El Blues del Hada Azul! Recordad que los gastos de envío del libro ya están incluidos en las contribuciones de 20€ o más, y que Verkami no hará ningún cargo a menos que lleguemos al total!

Comentarios