El espectáculo debe continuar...


Estimados lectores: 

Hoy comienza Heliópolis: La Travesía del Arcoíris, la segunda parte de la trilogía que comenzó con El Blues del Hada Azul, y que espero tener fuerza, ánimos y creatividad suficientes como para llevar a buen puerto.

Podrán leerla en exclusiva (antes de su posible edición impresa...) todos los mecenas que apoyaron la publicación de El Blues a través de la plataforma de crowdfunding Verkami. La dirección es www.laTravesiaDelArcoiris.com, y sólo podréis acceder si tenéis una cuenta de Gmail autorizada.

Muchos de vosotros ya me habéis hecho llegar la dirección de correo electrónico que queréis que autorice, y otros ya erais usuarios habituales de Gmail. Los demás, podéis escribirme a elbluesdelhadaazul@gmail.com o a través de Facebook para decirme vuestro e-mail; ¡no dejéis que se os acumulen episodios de La Travesía!

Publicaré un capítulo nuevo todos los viernes durante los próximos meses, aunque si el texto es demasiado largo, lo fraccionaré a lo largo de la semana. También estoy valorando la posibilidad de que nuevos mecenas se sumen a la lectura, pero aún necesito algo de tiempo para perfilar esta opción. 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que me acompañéis en este viaje y que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo. ¡Nos vemos en Heliópolis!

G. Campanella

Comentarios

Emily_Stratos ha dicho que…
Hola: ¿Cómo estás?
Sólo paso a expresarte una vez más mi alegría por tu éxito.
Cariños, Rina
Galileo Campanella ha dicho que…
¡Hola Rina! Estaba pensando escribirte la próxima semana... ¡Necesito confirmar cuál es tu cuenta de gmail!